SpanishEnglishRussian
  • Ideas e Inspiraciones

    En estilohome quiero darte ideas que te sirvan de inspiración para ese proyecto que tanto deseas hacer en casa...
  • Blog de Tendencias

    No olvides de conocer las ultimas tendencias en decoración, visitando mi blog.
  • Conoce mas sobre el HomeStaging

    Mejora los espacios para hacerlos mas atractivos para su venta.
  • Tu Refugio Acogedor

    Me encantaría ayudarte a convertir tu casa en un espacio único en el que te sientas muy especial...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Blog

En blanco y verde agua

Hola de nuevo por aquí y con muchas ganas la verdad, que ya hacía falta que publicara uno de mis proyectos que me tiene loca de contenta.

Continuar leyendo

Una cama bien hecha

Holaaaa, ya estoy de vuelta por aquí después de unos días de descanso y con ganas de volver al ruedo! Hoy os voy a hablar de la importancia que tiene una cama bien hecha. No hay nada más confortable que el llegar a casa entrar en tu dormitorio y ver tu cama impoluta, bien tensa y bien hecha!Si señor!

Continuar leyendo

Mis 7 favoritas

Hola de nuevo, desde hace tiempo quiero escribir sobre las tiendas bonitas que hay en el mercado donde encuentras cosas ideales y a muy buen precio. Por mi profesión conozco unas cuantas y alguna de ellas muy económicas además partiendo de la base que hoy en día se puede comprar todo o casi todo por Internet no hay excusas que valgan.

Continuar leyendo

Half painted

Como todo en decoración el pasado vuelve, llega la técnica del Half Painted, lo que hace un par de años estaba de moda vuelve de nuevo pero en cocinas y baños.

Continuar leyendo

Un baño en nueve días

Hola de nuevo, hace ya unas  semanas publiqué una foto en  Instagram terminando la reforma de un baño en el que estaba trabajando a tope ya que disponíamos de muy pocos días para hacerlo. 

Continuar leyendo

Bajo mi escalera

El espacio debajo de las escaleras a menudo sigue siendo una zona sin uso, el espacio que hay es complicado ya que no dispone de altura ni de metros. No te desesperes y toma nota, traigo muy buenas ideas.

Continuar leyendo

San Valentín.

El día de San Valentín es el día del amor, pero no solo el amor denuestra pareja, también es un día para celebrar con los niños. Celebrar el amor incondicional que tenemos por nuestros hijos.

Continuar leyendo

Colocar, ordenar y lucir

 Hola de nuevo! He descubierto una colección de Ikea que se llama Sammanhang que me tiene loca y quiero compartirlo con todos vosotros.

Continuar leyendo

Inspiración nochebuena

A pocas horas de la nochebuena os traigo la deco más inspiradora para coger ideas, vestir vuestras mesas y triunfar desde el minuto cero.

Continuar leyendo

Blue, blue y más blue

Entra con fuerza en el próximo año, es sin duda el color de la próxima temporada. Aunque siempre ha sido un clásico en decoración de interiores, este año vera un especial auge.

Continuar leyendo

Antes y después de un salón comedor

Hola a todos! Esta semana os traigo el último trabajo que hice on line, ya estaba desando publicar este proyecto. En cuanto termino un proyecto lo disparo en instagram, estos dias atrás no he tenido ni tiempo de sentarme en el ordenador, pero de hoy no pasa, asi que ahí va!

Continuar leyendo

Before and after

Me encanta la transformación de este baño que encontré en unos de mis  blog favoritos Paper & Stitch y que quiero compartirlo con vosotros.

Continuar leyendo

La casa de mi amiga Cris

Hola de nuevo, hoy quiero compartir con vosotros la increíble transformación que sufrió la nueva casa de mi amiga Cris, que vive junto a su pareja Sergio y su precioso hijo Miguel Ángel en Santa Cruz de Tenerife.

Continuar leyendo

Un dormitorio muy actual

Probablemente este sea uno de los proyectos (que he hecho)  que más me ha gustado, no me canso de mirarlo. Me encanta la transformación de esta habitación de matrimonio.

Continuar leyendo

De infantil a adulto

Por fin quiero compartir con vosotros uno de mis últimos trabajos, como ya vine avisándoos en Instagram.

Es el proyecto de  transformación de una habitación infantil a una habitación adolescente con carácter y personalidad, una habitación que cobra fuerza allá donde se mire.

Continuar leyendo

¡Viva el color!

Hoy voy a hablaros del color, de la importancia que tiene el color en nuestras vidas y como nos influyen en nuestro estado de ánimo y en nuestra percepción.¡Los colores nos alegran la vida! Y más ahora en esta temporada de verano, lo que nos apetece es  disfrutar de nuestras terrazas, de nuestras casas, de nuestros refugios, acondicionarlas al verano y que mejor que redecorar con color.

Continuar leyendo

Reforma de una casa; entre lo vintage y lo contemporáneo

Hace unas semanas publiqué en Instagram la foto de un proyecto nuevo, la foto era el hall de la casa que me sirvió de inspiración para diseñar el resto de las estancias.

Continuar leyendo

Carros en vez de mesillas

Buenas tardes! Hoy miércoles os traigo un post de inspiración, esta vez vamos a sustituir las tradicionales mesas de noche por carros, la idea me surgió de un nuevo proyecto del que estoy trabajando, una habitación para una veinteañera, la habitación tiene poco espacio, entra la cama doble y poco más, así que se me ocurrió en vez de colocarle una mesa de noche ponerle un carrito, que además puede tener todo a la vista y organizado. 

Continuar leyendo

El estilo British

La semana pasada fui a ver un nuevo local con el dueño que me encargó el proyecto decorativo y tras tomar medidas y echarle una buena ojeada, me dejo muy claro que quiere darle un estilo british.

Continuar leyendo

Babies room

De los proyectos más divertidos sin duda son las habitaciones de los bebes y los niños, existen en el mercado infinidades de cosas para decorar, muebles súper funcionales y actuales.

La habitación tiene que ser cómoda, con luz natural y sobre todo relajante. Es el espacio donde comenzará su nueva vida por lo tanto tiene que estar bien planificada en la que prime la seguridad, la limpieza y el orden.

Continuar leyendo

7 tips para engrandecer una habitación

Hace unas semanas recibí un correo donde me pedían que hiciera el proyecto de la renovación de un salón bastante pequeño, les preocupaba como conseguirá “agrandar” su salón. Pues bien, este es un tema del que me gustaría compartir con vosotros.

Continuar leyendo

Suelos de espiga

Para mi es uno los suelos más bellos que pueden existir. Profundamente estético, clásico y atemporal. 

Continuar leyendo

Oosouji…¿que…?

           ¡Navidades terminadas!... toca desmontar decoración… ,y guardar todo para el año que viene, uff que ganas de nuevo la normalidad..!

Continuar leyendo

My little house

Ando fascinada por las mini casas de madera, aunque  me pregunto hasta qué punto son cómodas. Además de ser un concepto de vida totalmente distinta  a la que estamos habituados. Cuanta gente se atrevería a vivir en una de ellas? Desde luego que cada persona tiene una necesidad propia que no tiene por qué parecerse a otras.

Continuar leyendo

Violet

El Instituto Pantone del Color anuncia el color del año 2018: PANTONE 18-3838 Ultra Violet. Un tono púrpura dramáticamente provocativo y reflexivo. “El Ultra Violet evoca los misterios del universo y el vasto e ilimitado cielo nocturno, pero también el brillo artístico y la contracultura” dice Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Instituto Pantone del Color. 

Continuar leyendo

Mini vestidores

Adiós a las puertas de los armarios, hola a los vestidores abiertos que se integran en la decoración de nuestro dormitorio.

Continuar leyendo

Christmas love

Hola de nuevo, como ya publique en instagram os traigo este nuevo post lleno de buenas ideas para decorar la navidad en vuestras casas, montajes muy sencillos y vistosos que tu misma puedes hacer, así que no lo dejes para el final y lúcete estas navidades. Empezamos!

Continuar leyendo

Los adorables 28 m2

Hoy quiero compartir con vosotros este proyecto de tan solo 28 metros cuadrados.

Continuar leyendo

Next colors 2018

Hola de nuevo, hoy voy a hablaros de las tendencias en cuanto al color para el año 2018 en nuestros hogares.

Continuar leyendo

Iluminar con flexos

Iluminar con flexos se ha convertido en toda una tendencia desde hace tiempo, ya no solo se utilizan en zonas de trabajo, en las mesas de escritorio, ahora se colocan en cualquier estancia de la casa que se os ocurra, cocinas, baños, salones e incluso pasillos.

Continuar leyendo